Sistema de Facturación

El Sistema de Facturación provisto por Binary Solutions está integrado por tres aplicaciones que se complementan entre sí para garantizar el éxito y la optimización de su proceso de ventas

Monarca

Admnistra y controla las operaciones de tu negocio

Senescal Cliente

Eleva tus ventas optimzando el tiempo de facturación

Cuestor

Documenta y supervisa la operaciones de tu negocio

Monarca

SISTEMA ADMINISTRATIVO

Es una aplicación administrativa y de control, base fundamental para todas las operaciones del negocio; ofreciendo agilidad, tranquilidad y seguridad a nuestros clientes en sus operaciones diarias.

En él se registran todos los procesos para contralar el flujo de información entre compras, ventas y almacén, incluyendo todos los procesos que intervienen directa e indirectamente, como ajustes, conteos, cuentas por cobrar, gastos, bancos, cajas, entre otros. Contiene módulos como Productos, Compras, Ventas, Almacén, Empresa y enlace con la aplicación Senescal en tiempo real.

Es independiente de otras aplicaciones y de usabilidad multiusuario, su diseño y gran atractivo radica en su sencillez y alto desempeño en los controles, ofreciendo agilidad, tranquilidad y seguridad a nuestros clientes en sus operaciones diarias.

About Main Image About Inset Image

Senescal cliente

PUNTO DE VENTA

Es una aplcación diseñada para controlar las ventas en modelos de negocios relacionados a restaurantes, deliveries, supermercados, detales, ferreterías, carnicerías, entre otras. Siendo posible ampliar su cobertura según la necesidad del cliente.

Depende del Sistema Administrativo Monarca, diseñada para equipos Touch Screen ofreciendo facilidad en su manejo, también se puede usar en equipos convencionales de teclado y mouse.

De igual manera presenta una interfaz gráfica amigable, pensada en su usabilidad y funcionalidad multiusuario, configurable para cajas de facturación, terminales de pedido, carga de ítems, productos y es totalmente intuitva.

Punto de venta Senescal About Inset Image

Cuestor

SISTEMA DE REPORTES

Es una aplicación de informes que trabaja sobre toda la carga de datos que se generan a través del uso del Sistema Administraivo Monarca y el Punto de Venta Senescal.

Con esta aplicación se puede consultar en tiempo real todas las actividades y procesos que se generan a través de las transacciones de las aplicaciones anteriormente mencionadas.

Los informes se presentan en grupos para su mejor comprensión y ubicación, tales como Ventas, Productos, Inventario, Clientes, Compras, Cajas, Banco y Auditoría.

Sistema de resportes Cuestor About Inset Image

Beneficios

La integración de las tres aplicaciones de nuestro Sistema de Facturación en su negocio permitirá que alcance sus objetivos contando con los siguientes beneficios

Control en el flujo de información

Entre compras, ventas y almacén debido al enlace a tiempo real de nuestras aplicaciones

Diferentes formas de pagos

Por lo que agiliza el proceso de facturación y optimiza las ventas del negocio

Generación de reportes

Presentados en grupos, para una mejor comprensión como ventas, inventario...

Últimas tecnologías

Usa equipos Touch Screen, convencionales, lectura de código de barras y más...

Interfaz sencilla (UX)

Por su diseño basado en la experiencia del usuario (UX) para facilitar el manejo del sistema

Usabilidad multiusuario

Permite acceder a diferentes tipos de funciones según el rol que desempeña el usuario